2da. EXHIBICIÓN AEROMODELISMO ALIJILAN (CATAMARCA)

JUNIO 2008

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Muy temprano, 08:00 de la mañana del día Domingo 29 de junio del 2008, los aeromodelistas del Aeroclub Tucumán nos reunimos en la Refinor de Mate de Luna Y Jerónimo Helgera, para emprender el segundo viaje hacia Alijilán, provincia de Catamarca donde habíamos sido invitados nuevamente para realizar una demostración de lo mejor (y único) que sabemos hacer.

Casi todos, reunidos desayunando y comunicándonos con los que no estaban, creábamos el ambiente de alegría y emoción de poder mostrar nuestro hobby, al cual le dedicamos mucho mas que dinero, tiempo y desvelos. Muchos estuvimos en horario, otros llamaron que salían directo hacia la ruta, como Alejandro Chianea, el cual llevaba la mayoría de nuestros modelos en su camioneta, y otros desaparecidos como Fede Calleri el cual no podía reponerse de la noche anterior.

 Partimos con nuestro rumbo fijo a la invitación realizada por el Club de Pescadores al cual agradecemos nuevamente la excelente atención, y el distinguido recordatorio por nuestra visita, que nos fue entregado en un pequeño pero emotivo acto. Como siempre la comida fue de reyes, exquisito sabor y abundancia extrema, donde descubrimos el extremo estomago de nuestro amigo Sergio Buteler.

Quedamos sorprendidos con la concurrencia de público, aproximadamente 1500 personas se acercaron a disfrutar de esta exhibición, muchos niños súper atentos a todos los movimientos de los modelos e interactuando con los aplausos en cada maniobra.

Los vuelos fueron simplemente emocionantes, con un tinte acrobático adornaron el cielo en un hermoso campo perfectamente acondicionado por nuestra querida amiga Ana Luz Quarin y su gente, que hasta último momento no dejaba de trabajar para nosotros, con lo que pudimos realizar sin inconvenientes nuestra labor, volar, divertir y disfrutar.

Al compás de la música y del micrófono con Gonzalo y Gustavo, se estrenaron varios aviones, como el Funtana X50 de Juampi Busnelli, un mini Extra 300 fabricado por Don Rober Lavilla; y el exitoso e inesperado Clavicordio 3D de quien les escribe. Como no era de esperar menos, la mejor maniobra aérea fue realizada por Ángel Mulki, el cual logró aterrizar su Trainer en la copa de un árbol a solo 600 metros de la pista.

Simplemente una de las fecha mas esperadas todos los años por  nosotros, al ver tanta dedicación y hospitalidad de los dueños de casa, ya que como muchos decíamos, "sentimos que adoptamos un segundo Aeroclub", en esa bonita localidad de Catamarca como lo es Alijilán.

Esperamos el próximo año efectuar la 3ra exhibición, con todos los integrantes de nuestro club, y no dejar de destacar a todas las personas que se sumaron esta oportunidad como ser el Sr. José Olmos, Jesús Granados, Héctor Ramos y si olvido a alguien sepan disculpar, pero murieron varias neuronas al partir, ya que empujamos mas de 5 kilómetros sobre tierra el hermoso Clio de Jesús, que gracias a nuestro personaje bondadoso, amigo de los niños J. R. Restivo, pudimos hacer arrancar antes del amanecer.

Muy contento de pertenecer a una familia como es el Aeroclub de Tucumán, agradeciéndole a mi Hermano Mario quien me inculcó este hobby, me despido deseándoles muchos éxitos en los próximos encuentros y ALEGRIAAAA!!!!!!!!!!

 Pablo Sebastián Daniotti

 

     
  Panorámicas  

- VOLVER -