Ingreso al Club  
 

 

Nuestro objetivo como club, además de practicar el aeromodelismo, es el de  facilitar los medios y recursos para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el hobby puedan hacerlo. Para esto detallamos a continuación la forma de ingreso al club:

  1. El aspirante dispondrá de un mes para aprender a volar con el instructor que desee (deberá ser socio del club) tiempo en el cual podrá darse cuenta si sus habilidades son necesarias para poder dominar adecuadamente su modelo radio controlado. Este período también servirá para darse a conocer a los demás miembros del club.

  2. Antes de realizar el primer vuelo el instructor deberá presentar a su alumno y facilitar sus datos personales así como también abonar $40 como derecho a uso del club y las instalaciones por todo el mes de aprendizaje.

  3. Luego de transcurrido este tiempo deberá hacerse socio y podrá seguir volando con el instructor o será el mismo instructor el que certifique y se responsabilice de que se encuentra en condiciones de poder volar por sus propios medios.

  4. El aspirante goza de libertad para volar cualquier día de la semana menos el día sábado por la tarde ya que es el día que mas aeromodelistas vuelan.

  5. Deberá cumplir incondicionalmente todas las Normas para volar seguros las cuales son tareas del instructor de dar a conocer.

  6. El haber pagado el mes inicial no es condición para ser aceptado como socio si no demuestra un comportamiento correcto.

El uso de la pista del club es exclusivo de los socios, está prohibida su utilización por personas ajenas a la institución por motivos de seguridad.

Utilizar la pista sin previa autorización de la Subcomisión de Aeromodelismo  será tenido en cuenta a la hora de asociarse.

Si tenés ganas de iniciarte en el hobby, te invitamos a charlar con nosotros todos los Sábados y Domingos por la tarde, te indicaremos con todo gusto los pasos a seguir para que puedas disfrutar con nosotros. También podes escribirnos aquí.