1ra. Exhibición en San Isidro de Lules, Tucumán

27 de julio de 2008

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevamente, nos embarcamos a un nuevo encuentro, por primera vez nos dirigimos un poquito al sur de nuestra capital, para llegar a San Isidro de Lules, en el campo del Ex Ingenio de la Reducción, de manera asombrosa, nos esperaba un campo de vuelo deslumbrante, todo perfectamente preparado para hacer lo que mas nos gusta, volar, divertirnos, compartir y disfrutar.


Es destacable, la organización del evento, por parte de la Municipalidad de San Isidro de Lules, y por nuestro queridísimo compañero Jorge Mustafá, el cual se encargó de que en ningún momento nos falte nada y de que nos sintiésemos como en nuestra casa.


En un acto de compañerismo y de agradecimiento, nos entregaron un recordatorio a cada participante con unas fotografías espectaculares y coloridas gorras con la inscripción del encuentro, las mellizas promotoras, no fueron entregadas lamentablemente. Fue notable la concurrencia de aeromodelistas de nuestro club y locales, muy buenos modelos y constantes vuelos llamaron la atención a más de 4000 espectadores que poblaron el campo, muy interesados en nuestro hobbie.


Nos sorprendió la cantidad de programas de televisión que se encontraban para hacer notas a los pilotos y cubrir el evento, así también los medios gráficos como la Gaceta y el Tribuno, que publicaron paginas muy importantes en sus respectivas ediciones, eso nos da la pauta que lo que hacemos no solo nos divierte a nosotros sino que a toda persona que nos descubre o se acerca a nuestros encuentros.
Personajes de nuestro club ahora también son nombrados en los diarios y son noticias en la tele… ja…. quién diría…?


Ahora se suma Lules a nuestro cronograma anual, lo hizo con paso muy fuerte en nuestras memorias y con la mayor cantidad de espectadores, gratos momentos quedarán por siempre en nosotros al poder seguir vivenciando con este maravilloso grupo de personas de nuestro club y la gente que comparte con nosotros.


Muy buenos vuelos, mucha adrenalina, desde las 10.00 de la mañana llegamos y comenzamos a volar, también los espectadores alentaban, aplaudían e interactuaban con nosotros. Varios modelos dejaron marcado suelo luleño con notorias caídas y choques, pero con ciano y paciencia volveremos y seremos millones.


Esperamos volver el año que viene o mejor aun antes, para volver a disfrutar para el segundo encuentro en Lules.


Los saludo muy cordialmente.

Pablo S. Daniotti     

Panorámicas

Video de Aventura Norte

 
Aeromodelismo en Lules from aventuranorte on Vimeo.

 

 

- VOLVER -